Noticias

Chicharito y Caitlyn Chase ¿juntos?

21-04-2021
¿Será que el supuesto romance que ahora tiene el Chicharito se confirmó?

La relación que tienen el futbolista Javier Hernández mejor conocido como “Chicharito” con su aún esposa Sara Kohan se ha mantenido algo distante en los últimos meses, pues se sabe que ya no viven juntos en la casa donde antes compartían bellos montos de felicidad junto a sus dos hijos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sarah Kohan (@sarahkohan)

Hace pocas semanas los rumores de infidelidad se hicieron notar tras captar al futbolista en situaciones sospechosas a lado de la escritora Caitlyn Chase, según fueron las declaraciones de un empleado que se encontraba laborando en un prestigioso hotel de Santa Mónica, quien vio al futbolista con otra mujer que no era su esposa Sara Kohan, sino Chase con quien aparentemente mantiene una relación.

¡Lo Más Leído! Murió Enrique Becker el actor de Cuando seas mía

 

Personas cercanas a él, aseguran que el proceso de divorcio ya se encuentra en tramite, indicando que muy pronto será un hombre libre para presumir su relación libremente con la también escritora estadounidense Chase.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Caitlyn Chase (@caitlynchase)

Ahora estos rumores subieron de nivel, especulando que volvieron a verse juntos en el mismo club en Malibu, acreciendo los rumores que con anterioridad se habían sospechado.

Recordemos que se había comentado en las redes que la reacción de Sara al enterarse de los primeros encuentros de su aún esposo con la bloguera no fueron del todo buenas.

“Dicen que Chicharito ya puso la demanda de divorcio esta semana, y que la noche que el estaba con ella su aún esposa estaba cerca de ahí, y cuando alguien le dijo que el estaba con esa mujer ahí cerca, ella se puso a llorar”, son las palabras que se aprecian en la imagen.

¿Qué piensas de esta situación? Realmente crees que Chicharito nos sorprenda con la noticia de un nuevo romance oficial con Caitlyn Chase. 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...