Noticias

Chiquis Rivera da nuevas declaraciones sobre su ex

12-11-2020
La Chiquis Rivera estrenó tema y aprovechó para dar nuevas declaraciones sobre su relación con su ex Lorenzo Méndez.

La “telenovela” como nos gusta llamarle a la historia de la Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez ha sido un cuento de no acabar. Hemos sido testigos de su amor, de sus peleas, reconciliaciones y ahora de su reciente separación que está en proceso de divorcio y ante esto, la cantante ha dado nuevas declaraciones sobre su ex.

LO MÁS VISTO—> El secreto de Yanet García para eliminar la celulitis

Han pasado algunas semanas desde la separación oficial de los famosos y ahora Chiquis Rivera ha dado nuevas declaraciones en las que asegura que ya no hay vuelta atrás que aunque ella se casó para toda la vida, esa relación ya no funcionaba y la llena de total tristeza.

Para un portal importante en donde fue portada, la famosa rompió el silencio y declaró que la ruptura fue muy dolorosa pero está lista para sanar heridas y muy abierta al amor.

“Me casé para estar casada toda la vida. No funcionó y eso me trae mucha tristeza… pero ahorita es muy importante sanar ciertas heridas” declaró.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chiquis (@chiquis)

Con dichas declaraciones, Chiquis presentó su nuevo tema con el que se siente muy identificada. Una canción del grupo Maná “Me vale” tras el lanzamiento, muchas personas se han preguntado si se trata de una indirecta para Lorenzo.

“Con todo lo que está pasando en el mundo, es la canción perfecta [para decir] voy a vivir mi vida como quiero. Es una canción que necesitamos para terminar este año”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chiquis (@chiquis)

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...