Noticias

Christian Estrada dio positivo a COVID-19

18-06-2021
El integrante del equipo de leones de Guerreros 2021 desafortunadamente es portador de coronavirus y su pareja la actriz María Fernanda corre el riesgo de también serlo.

A través de su cuenta de Instagram el modelo sinaloense dio a conocer que en efecto, dio positivo a la prueba de COVID-19 sumándose a la lista de los participantes de este reality “Guerreros 2021” que se han contaminando de este virus.

“Quiero compartirles que he dado positivo a COVID en la ultima toma de pruebas. Como saben varios de mis compañeros estamos en las mismas. Se que regresaremos mas fuertes que nunca. En mi caso estoy fuerte físicas y mentalmente y sobre todo x mi leoncito que viene en camino”, escribió en su perfil acompañado de una foto portando los colores de los leones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Christian Estrada (@estradac11)

También no dejo pasar la oportunidad de agradecerle a sus compañeros por todo el apoyo y a la productora del programa por siempre estar atenta ante estas situaciones inesperadas.

“Gracias @maria.nogueron por estar al pie del cañón en esta situación. Y @televisa por todo el apoyo. Hoy los leones y las cobras no estamos en circuito por que estamos unimos en batalla contra este bicho. Gracias #guerreros2021 x todo su apoyo”.

Su pareja María Fernanda Quiroz, quien se encuentra embarazada al igual por su cuenta de Instagram dio a conocer que aún no tiene una respuesta respecto a su situación medica pero se mantiene aislada por seguridad de todos.

“Qué empiece la cuarentena, el hecho de convivir con un positivo, requiere cuidarme por mi salud y por la de todos ustedes”, comentó en un video para su redes sociales.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...