Noticias

Christian Nodal pide historias para componer canciones dolidas

15-04-2021
"Nombre necesitaría mandarte un PDF... En la secundaria tuve mi primer amor...." Fans le cuentan sus historias a Christian Nodal.

Christian Nodal, es uno de los cantantes más jóvenes del regional mexicano y se destaca por hacer colaboraciones con todo tipo de artistas y también por hacer que su voz combine perfecto con cualquier generó y ritmo. “Adiós Amor” fue el tema que lanzo en el 2017 con el cual comenzó realmente su popularidad, pues no había quien no entonara esta canción a todo pulmón y más si ya se tenían unas copitas de más

“Adiós amor, me voy de ti y esta vez para siempre, me iré sin marcha atrás porque sería fatal”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Christian Nodal 🇲🇽 (@nodal)

La historia de está canción trata de un chico que se encuentra dolido por la actitud de su pareja, ya que las cosas no marchan bien, ya no son las mismas por lo que Nodal canta que al mirar sus ojos ya no es feliz la chica en cuestión, un claro ejemplo que totalmente es una tema de desamor.

 

¡Lo Más Leído! Edén Muñoz comparte el género de su bebé

 

Bueno, después de recordar un poco los temas que Christian frecuentaba componer y cantar le llego el amor y vaya que si le pego, ya que ahora tras ser por 8 meses el novio de la reina del pop Belinda todo es miel sobre hojuelas y el cantante no tienen la inspiración necesaria para componer como él dice letras “dolidas“.

El día de ayer el novio de Belinda publico un Tweet pidiendo que le contarán historias dolidas para encontrar en alguna de ellas la trama que busca y así componer su próxima canción, sus seguidores ni tarde ni perezosos comenzaron a manifestarse.

“Te puedo contar la historia de una amiga, casi fue tendencia en TW, se llama Aldara”.

“Mi ex de la prepa se embarazo de mi mejor amigo. Eso hizo que yo me fuera de mi ciudad y no he vuelto desde entonces, ni he tenido ninguna otra relación afectiva real desde qué pasó eso a mis 18. Ya tengo 26 y sigo igual de solo”.

“Bien ponte cómodo que aquí va mi triste anécdota”.

“Es reciente porque hace una semana terminamos oficialmente, duré dos años en una relación con alguien que no era lo que yo pensaba, llegó a un punto de ser grosero conmigo pero prometió cambiar y según yo iba mejorando, con él hice muchas cosas que no había hecho antes”.

Fueron tan solo algunas respuestas al Tweet de Nodal, esperemos que durante estos días encuentre la anécdota más triste que necesita y nos de más pistas de quien fue el o la afortunada de contarle con más detalle su love story.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...