Noticias

Christian Nodal por fin vuelve a dormir con el amor de su vida

15-05-2021
"Eres mi hogar". Al fin logro pegar el ojo y dormir como un bebe en los brazos de su amada.

Al ser una de las parejas más queridas y tiernas del espectáculo, Belinda y Nodal al parecer se separaron por algunas semanas pues la agenda de ambos por esta ocasión no coincidió del todo.

El intérprete de “Botella tras botella” demostró en distintas redes cuanto extrañaba la presencia de Belinda y la ansiedad que le provoca no dormir con ella.

 

Y es que todo indica que el amor que ha surgido entre estos dos intérpretes ha superado las expectativas de lo que se tenía de su relación, notándose siempre felices y haciéndose travesuras uno al otro cuando se ven juntos.

Después de una “larga espera“, Nodal compartió una historia en su cuenta de Instagram el momento que deseaba desde tantos días, el rencuentro con Beli. En el video se aprecia a los dos tortolitos muy acorrucados en la cama, y mientras la intérprete de “Amor a primera vista” tiene los ojos cerrados, Christian aprovechó para grabar el hermoso rostro de la joven, quien lo mantiene abrazado.

“Tú sigue siendo feliz! Siempre deseándole las mejores vibras y mucho amor y que los dolidos que se aguanten y sigan en lo suyo”, se lee en los comentarios de sus fans, quienes apoyan incondicionalmente a la pareja. 

Nodal, no dejo pasar la oportunidad para mandarle un mensaje a todos aquellos cibernautas que han mencionado que su dependencia hacia Belinda no es nada normal.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...