Noticias

Christopher Uckermann habla de los planes de RBD

13-01-2021
En entrevista Christopher Uckermann afirmó que la posibilidad de una gira mundial con RBD está abierta y espera que sean todos.

Han pasado unas semanas desde el reencuentro a través de un concierto virtual de la agrupación RBD y desde entonces las especulaciones sobre los planes de la banda siguen creciendo. Ahora, en entrevista Christopher Uckermann detalló lo que esperan de este regreso.

LO MÁS VISTO—>Presentan al nuevo integrante de Bronco

Sin duda, el reencuentro de RBD ha sido de los más esperados en la industria musical. Su concierto virtual realizado el pasado 26 de diciembre fue visto en varios países y dejó grandes ganancias. Ahora, surge la duda de qué pasará con la banda después de haber abierto esta puerta a sus fanáticos.

“Qué padre pudiera ser que se reactivaran los conciertos y tal vez hablar con los demás compañeros y poder hacer conciertos en cada país, hacer como 3 o 4 conciertos en Brasil, España, no sé” señaló.

Instagram

Si bien, las posibilidades de poder hacer una pequeña gira mundial no han sido descartada, comentó Christopher Uckermann en una entrevista. Además de mencionar las ganas que tiene de reencontrarse con sus fanáticos en un lugar en vivo una vez que termine la pandemia.

“¡Qué bonito sería eso no! Poder realmente estar con todos los seguidores ahora que se reactive eso. Este show nos dio mucha vida, a los seguidores les dio una esperanza y les trajo paz a muchos” comentó.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...