Noticias

Cirujano revela los detalles de la operación de Julio Preciado

07-06-2021
El cantante de banda agradece a sus seguidores sus muestras de apoyo y les pide que le envíen sus mejores deseos ante este proceso.

El cantante de regional mexicano, Julio Preciado, decidió someterse a una cirugía para incrementar su nivel de vida y así mejor su salud, optando por un método al cual muchos famosos le apuestan y es el más idóneo para perder peso y lograr controlarlo de forma definitiva.

El intérprete de “Aunque no sea conmigo” llevo por varios meses un riguroso plan alimenticio basado en únicamente líquidos para perder un poco de peso y así lograr ser el candidato perfecto para entrar al quirófano. Según las declaraciones que se han hecho este tipo de procedimiento se llama “manga gástrica” y es lo más recomendable para personas que durante mucho tiempo han tenido problemas de obesidad.

“Los días previos a la operación son los más difíciles. Si quiero comer un caldo de pollo debe de ser colado”, explicó Julio en una entrevista.

Asimismo, el doctor encargado de la operación, Julio Ramos reveló algunos detalles de como será el procedimiento que el día de mañana le harán al cantante para que por fin logré su objetivo.

 

¡Lo Más Leído! Así luce la hija de Edith Gonzáles a dos años de su muerte

“La decisión de realizar un proceso de manga gástrica, le ofrece a él, el beneficio de mejorar aspectos funcionales, metabólicos, hablando específicamente que Julio padece un descontrol por glucosa, ya que padece diabetes desde hace ya muchos años”, señaló el cirujano, aclarando él ¿por qué? Julio se inclinó hacía la manga.

Después de que el artista concluya con este procedimiento, deberá mantener reposo absoluto para continuar con su recuperación y así tratar de que no surjan complicaciones o noticias inesperadas.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...