Noticias

Pagan 40 mil pesos solo por dormir

24-02-2021

Sin duda buscar trabajo es una de las tareas más complicadas como adultos. No siempre es fácil encontrar en algo que realmente te gusta. Si no has encontrado tu pasión, seguramente esto te interesará, pues podrías ganar hasta 40 mil pesos solo con dormir.

LO MÁS VISTO—> María Antonieta de las Nieves revela la terrible enfermedad que contrajo por culpa de ser “La Chilindrina”

Resulta que ha aparecido una oferta en un famoso portal que se dedica a estudiar y brindar información sobre el sueño saludable y productos tales como colchones, almohadas y sábanas. Ellos promocionan su oferta ofreciendo dos mil dólares para dormir en un hotel de 5 estrellas, obviamente dando los requisitos.

“Buscamos un candidato afortunado que nos ayude a aprender más sobre la influencia de los factores ambientales en la calidad del sueño. El candidato elegido pasará cinco noches durmiendo en diferentes ambientes habilitados por nuestro equipo, incluida una noche en un resort de lujo de 5 estrellas” señalan en su anuncio.

Además de dormir en este ambiente se pide que realicen un escrito donde escriban su experiencia de sueño. A cambio de esto se les pagarán 2 mil dólares al participante, o sea 40 mil pesos mexicanos, incluyendo traslados. Las personas que se interesen deben ser mayores de edad y vivir en Estados Unidos.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...