Noticias

Comparan a Irina Baeva con Peter la Anguila

20-10-2020
Irina Baeva vuelve a ser blanco de burlas y malos comentarios, esta vez fue comparada con Peter la Anguila por su forma de bailar.

Uno de los personajes más populares de internet en los últimos años es Peter la Anguila. Su video fue reproducido y compartido millones de veces en todo el mundo. Ahora vuelve a ser recordado, pues han comparado a la actriz rusa Irina Baeva con este personaje.

LO MÁS VISTO—> Lo que se sabe del nuevo álbum de Christian Nodal

Ahora, la actriz ha sido blanco de burlas en sus redes sociales. Si bien, no es muy del gusto del público mexicano. Por varios años ha sido víctima de varios comentarios negativos pues sigue sin convencer a muchos.

 

Si bien, su separación temporal con su pareja Gabriel Soto causó desconcierto por muchos. Irina decidió mudarse por un tiempo a Nueva York, Estados Unidos para poder seguir prepárandose, perfeccionar sus habilidades en el baile y la actuación así como el idioma inglés. La famosa está deseosa de seguir escalando, llegando a formar parte de una danza en Broadway y compaginar con la misma Sarah Jessica Parker.

Las burlas, se suscitaron después de que la la cuenta oficial de Instagram de Despierta America compartiera un video donde se puede ver a Irina bailando y presumiendo sus mejores pasos de bachata, sin embargo, todo se derrumbó y las críticas no terminan de llover. En los comentarios se pueden leer cientos de burlas y comparaciones con “Peter, la Anguila”

 

 

“Baila horrible”

“Por Dios, quién le dijo que bailaba”

“Parece Peter la Anguila”

“Mínimo Peter la anguila era divertido”

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...