Noticias

Comparan a Thalía con Chiquis Rivera tras sensual foto

18-03-2021
Al estilo Chiquis, la cantante y actriz Thalía mostró sus atributos jamás antes vistos.

Thalia, la cantante mexicana, es una de las personalidades del medio artístico que con su belleza, su voz y su actuación en diversos melodramas conquistó a muchos.

María la del barrio, Rosalinda, Marimar, nombres con la que la siguen recordando, ha tratado de transmitir a su público a través de las redes sociales, gran parte de su vida, pero sobre todo de su personalidad tan abierta y extrovertida, pues recordemos que hace un tiempo sorprendió a toda internet con el famosos video de ” Me oyen, me escuchan”.

¡Lo Más Leído! Romina Marcos se quita los implantes y muestra su realidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Thalia (@thalia)

Thalía además de belleza física, ha demostrado ser una mujer independiente, feliz, enalteciendo su orgullo de mujer, por lo que constantemente comparte sus mejores fotografías en sus plataformas digitales.

En ocasiones la actriz sorprende con extravagantes atuendos y extraños comportamientos, sin embargo, esta vez dejo con la boca abierta a muchos de sus 17.2 millones de seguidores, pues en Instagram compartió una foto muy provocativa, podría decirse que se trata de una pose poco vista en ella.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Thalia (@thalia)

En la imágen se muestra sentada portando un bañador en color rojo, mismo con el que mostró pierna demás, pues al estilo de Chiquis Rivera mostró sus atributos.

Dicha foto la acompañó con un mensaje empoderado el cual recibió muchos halagos y más de medio millón de reacciones:

La mujer es dueña y señora de su cuerpo, intelecto y poder. La mujer lo es todo en un solo cuerpo, en ella está contenido el universo mismo lleno de constelaciones ilimitadas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Thalia (@thalia)

 

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...