Noticias

Comparten imágenes de Ninel Conde golpeada

14-11-2020
Las imágenes muestran a la actriz con lesiones en el rostro y los brazos.

El día de ayer 13 de noviembre, comenzaron a circular en los medios de comunicación imágenes que muestra a Ninel Conde golpeada y se dice que quién es el culpable de estas lesiones es su expareja.

Ninel Conde

 

¡No te pierdas! Serrath confirma romance con famoso cantante grupero

Las imágenes de la cantante y actriz fueron presentadas en el programa matutino de Azteca, Venga la Alegría, en donde se puede ver a Ninel con heridas en el rostro y en los brazos. Sin embargo, Flor Rubio señaló que  no se sabe de qué fecha son las fotografías.

A tan sólo unos días de que “El Bombón Asesino” acudiera a la primera audiencia contra su expareja Giovanni Medina, las fotos de han dado a conocer en televisión.

Ninel Conde

Conde se muestra hinchada del rostro y con marcas en los brazos, en una de las imágenes se aprecia con lágrimas en los ojos.

Hasta el momento, Giovanni Medina se pronunció y  aseguró que no está relacionado con las agresiones físicas en contra de Ninel Conde.

Ninel Conde

¡No te pierdas! El dueto entre Christian Nodal y Ángela Aguilar ¡Es un éxito!

 

“A raíz de las imágenes expuestas esta tarde en las que aparece mi contraparte en mal estado, primeramente expreso que lamento cualquier circunstancia que lo haya ocasionado. En segundo término niego categóricamente tener conocimiento o relación con dichas imágenes”.

También dijo que no existe ninguna demanda por violencia de género en su contra.

 

Se cree que después de la filtración de las imágenes, Ninel hable ante los medios para explicar de cuándo son estas fotos y quién fue el culpable de sus golpes.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...