Noticias

Con Días Nublados, Junior H la rompe en YouTube

01-03-2021
El cantante de corridos tumbando se esta abriendo camino con su música.

Antonio Herrera Pérez, mejor conocido como Junior H, es sin duda uno de los artistas que más ha trabajado para alcanzar el éxito que ahora tiene, durante el 2020, debido al confinamiento y la suspensión de eventos, Junior se puso a trabajar en su estudio, donde realizo la producción de 4 álbumes.

El día de ayer se estreno el videoclip del tema Días Nublados, el cuál se desprende de “Música <3”, álbum que se estreno en septiembre del año pasado y con el que ha tenido un gran éxito a tan solo unas horas de haberse estrenado, pues ya cuenta con más de 258 mil views.

No te pierdas: Se filtra estreno de una serie de Jenni Rivera en caricatura

 

Junior H se ha posicionado como referente de los Corridos Tumbados en los últimos años, compartiendo la escena con artistas como Natanael Cano, con quien también tiene una producción discográfica en colaboración.

El cantautor de Guanajuato ha causado mucha empatía con sus fans debido a sus letras románticas y desamor, así como el sonido único de su guitarra.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Junior H (@juniorh_oficial_)

Empezando su carrera a la edad de 14 años, realizando covers y haciendo algunas composiciones con poca producción, fue a través de YouTube donde a los 17 años fue descubierto por su ahora agente, Jimmy Humilde, convirtiéndose en una de las grandes promesas de este género junto a Natanael Cano.

A principios del 2021, el artista de 21 años, lanzo el álbum “$ad Boyz 4 Life” donde a su fiel estilo, mantiene la esencia de los corridos tumbados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Junior H (@juniorh_oficial_)

Estamos seguros que es un artista que con su talento seguirá creciendo y se hablará mucho de él.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...