Noticias

Con orgullo Mane presume sus estrías

04-12-2020
La famosa mexicana Manelyk presume con orgullo sus estrías en redes sociales y asegura que no le da pena y no tiene por qué esconderlas.

Si hay una mujer que siempre luce radiante es nada más y nada menos que Manelyk González, conocida como Mane una de las integrantes constantes de las temporadas de realiy show Acapulco Shore. Conocida por sus controversias, polémicas y escándalos ha ganado un lugar entre el publico de la televisión mexicana y las redes sociales en todo el mundo.

INSCRIBE A TU LUPITA FAVORITA—> Pablo Montero con Mariachi

No es ningún secreto que Mane ama posar en redes sociales y presumir de su tremenda y espectacular figura, y ahora sorprende mostrándose muy natural en la que presume sus estrías las cuales no piensa esconder.

Mane, no solo ha triunfado en el reality show, también ha hecho varios proyectos como influencer y empresaria. Incursionó en el mundo del cine teniendo participaciones en películas mexicanas que aunque no ha logrado un protagónico, poco a poco va posicionándose en esta industria.

La famosa no deja de arrancar suspiros y en sus redes sociales siempre que está compartiendo contenido para sus seguidores y fanáticos que la apoyan en cada uno de sus proyectos y locuras. Además, le gusta compartir un poco de su vida y sus rutinas de alimentación, ejercicios y hasta los arreglitos estéticos que goza hacerse sin negarlo.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...