Noticias

Con video, Gomita da a conocer violencia familiar

11-10-2021
En dichos videos, Gomita dio a entender que fue tan fuerte la pelea con su padre que este le arranco las extensiones.

Araceli Ordaz, mejor conocida, como “Gomita“, dio a conocer hace pocas horas una noticia que dejo helados a todos aquellos que se enteraron de la verdad que hay detrás de la familia Ordaz.

Gomita revela que cachó a sus papás haciendo el delicioso | TVNotas ¡Irresistible!

Los padres y hermanos de Gomita, siempre se notaron unidos, pues la influencer cada que tuvo oportunidad, los involucró en sus múltiples proyectos. El día de hoy, Araceli, rompió el silencio y confesó sucesos que ninguno de sus fans se imaginaban que vivía, pues ella siempre se ha encargado en mostrar que la vida que lleva es “perfecta“.

 

¡Lo Más Leído! ¿Qué paso entre Kimberly Flores y Roberto Romano?

 

A través de sus redes sociales, Araceli, comenzó a dar muestra que algo no marchaba bien, al compartir una imagen con la siguiente frase “No más violencia contra las mujeres”, seguida de 5 historias que desencadenan la tragedia que tanto ella como su madre pasaron en las manos de Alfredo Ordaz Barajas, el progenitor de la payasita.

En la secuencia de historias, se le ve a Gomita, llorando, con la cara inflamada, mientras narra como fue violentada por su padre.

“Amigos, acabo de pasar lo más cule** que siempre me ha pasado, y llevo mucho tiempo guardado, mi papá me volvió a golpear por defender a mi mamá, la quijada me duele”. Dijo mientras señalaba partes las partes de su rostro afectadas.

 

Además, agregó una fotografía de sus extensiones rotas, tiradas sobre una silla, a lo que adjunto la leyenda, “Desde ese día dije por mi bien que no me volvería a callar, me arranco extensiones”.

Asimismo, da a conocer en las historias, que levantó una orden de restricción contra su Alfredo Ordaz, remarcando que se le hace injusto que aún permanezca  en libertad.

“Y hoy amigas, puedo decir que el señor Alfredo Ordaz Barajas, tiene una orden de restricción y no puede acercarse a mí, aunque no se me hace justo que esté libre”.

 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...