Noticias

Conductor en estado de ebriedad cruza puente peatonal

19-04-2021
un hombre que manejaba bajo los efectos del alcohol fue detenido tras atravesar un puente peatonal de inicio a fin.

Durante muchos años se ha buscado crear en la sociedad una conciencia y una educación vial libre de alcohol para evitar el incremento de los accidentes automovilísticos, ya que en su mayoría son causados por los excesos del alcohol.

Esta vez se suma un percance de este tipo a la lista, pues un conductor de un vehículo de servicio taxi cometió una imprudencia tras conducir con aliento a alcohólico en Boulevard Avila Camacho cerca del Palacio Municipal de Naucalpan en Estado de México.

¡Lo Más Leído! Abuelo y nieto viven un conmovedor reencuentro

El conductor al manejar bajo los efectos del licor, sin tener conciencia de lo que estaba haciendo se subió a un puente peatonal el cual atravesó completamente de inicio a fin logrando bajar las ultimas escaleras pero quedándose varado en ese punto.

El puente tenía gran anchura con la que logró caber perfectamente en este. Ante esta situación que pudo haber causado estragos, diversos peatones que intentaban atravesar dicho puente, denunciaron al hombre que iba abordo del auto.

Afortunadamente, no hubo lesionados y el servicio de emergencia acudió inmediatamente al lugar de los hechos, una grúa y los bomberos trasladaron el auto al corralón, mientras que el hombre fue detenido.

 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...