Noticias

Conductor es agredido por usuarias sin cubrebocas

10-03-2021
Mujeres se niegan a usar cubrebocas y agreden al conductor al haberles pedido seguir el protocolo de protección.

Mientras un conductor de plataforma de transporte privado, realizaba su trabajo al pedirle a las usuarias que usaran su cubrebocas abordó, el chofer recibió agresiones como respuesta ante dicha petición.

Esto ocurrió en california, Estados Unidos, cuando tres mujeres abordo de una unidad, se negaron a colocarse el cubrebocas. Una de ellas le tosió al conductor por la espalda muy cerca de la cara y de pronto le arrebató el teléfono y la mascarilla.

¡Lo Más Leído! Hermano de Chiquis afirma que Lorenzo la violentaba

Sin embargo, la cosa no paró ahí, pues la misma chica que comenzó a agredir lo golpeó. Aunque afortunadamente el hombre identificado como Subhakar Khadka pudo evidenciar los hechos.

Subhakara les había solicitado que se retiraran pues de lo contrario no realizaría el viaje sin la medida correspondientes del uso del cubrebocas para evitar el Covid-19.

El departamento de Policía de San Francisco, Estados Unidos, se encuentra investigando a la mujer que golpeó y tosió al conductor.

“Nunca les dije nada malo, nunca maldije, no me criaron de esa manera. No golpeo a la gente”Dijo Subhakar Khadka, conductor de Uber.

El video comenzó a circular por las redes sociales en varios escenarios, pues una de las mujeres también grabó los hechos. Por otro lado, el agredido asegura que en cuanto las mujeres descendieron del vehículo, le echaron gas pimienta.

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...