Noticias

Corre rumor de que Kimberly Loaiza ya dio a luz

05-01-2021

Una de las parejas más polémicas del medio de los espectáculos son Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loiaza. Fue en 2020 cuando contrajeron por fin matrimonio y meses después anunciaron que estaban en espera de su segundo bebé que con un video en youtube anunciaron que sería niño. Ahora, corre el rumor que ya dio a luz.

LO MÁS VISTO—>Ninel Conde no descarta volver a embarazarse

Este rumor en el que se dice que Kimberly ya dio a luz sorprendió a todos pues de ser cierto, el bebé sería prematuro por lo que de forma forzosa lo tendrían que haber trasladado a una unidad de cuidados intensivos.

Fue apenas hace unos días cuando el youtuber Zorrito Youtubero, conocido también por ser rival declarado de Juan de Dios Pantoja mencionó en sus redes sociales que le había llegado la noticia de que el bebé de la “Lindura mayor”  había nacido. Sin embargo, aclaró que se informaría más del asunto.

Además, se dice que Loaiza, Pantoja y su primogénita realizaron un viaje a Las Vegas, Nevada, pues habrían tomado la decisión de que su bebé naciera ahí, no obstante nada ha sido aclarado.

Las últimas publicaciones de los famosos ponen en duda los rumores ya que la cantante puso un tweet relacionado a las pataditas de su bebé y el cantante subió una historia el día de hoy agregando su ubicación, la cual es Ciudad de México.

Si bien, los seguidores y fanáticos de la pareja están pendientes de cualquier noticia, pues se espera que cuando nazca su bebé lo anuncien en redes sociales, tal y como lo hicieron con Kima.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...