Noticias

Carmelita Salinas festeja con atrevido baile unirse a TikTok

19-10-2021
La primera actriz sorprendió a sus seguidores con divertido video.

A sus 82 años, Carmelita Salinas, decidió unirse a la ola de Tik Tok y abrir su cuenta oficial, la cual inauguró con un atrevido baile, hecho que paralizó las redes sociales, dejando boquiabierto a quien presencio sus modernos movimientos.

La estrella de televisión, es muy querida por su público, por su carismática forma de decir las cosas, además tiene una personalidad que en distintas ocasiones se ha viralizado y está vez no fue la excepción, ya que Carmelita al unirse a la red de moda TikTok, festejo con tremendo perreo.

 

¡Lo Mejor de La Mejor!  Inés Gómez Mont y a su esposo son buscados en 190 países

 

A través de Twitter, Carmen, dio a conocer la noticia de la creación de su cuenta y con ella el video del cual todos sus seguidores quedaron enamorados por su gran actitud y su peculiar forma de integrarse tan rápido a la plataforma.

La compañera de baile de Carmelita fue la actriz, Adriana Fonseca, con quien bailo al ritmo de la bomba, resultando ser la sensación por la excelente forma física que mantiene.

 

“Haciendo tik tok con mi hija Adriana Fonseca una estupenda actriz, mujer y amiga a quien quiero tanto y que además ya usas mis playeras con memes”.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...