Noticias

Crean las "Gordimuertas" para esta temporada de día de muertos

27-10-2020
De los creadores de los panquemuertos, llegan las gordumuertos para todos aquellos amantes de las garnachas. ¿Ya la has probado?
Llega la nueva sensación culinaria para el ‘Día de muertos’, pues recordemos que el año pasado tuvimos los famosos ‘mantemuertos’ y ahora las deliciosas ‘gordimuertas’; pues así como su nombre lo dice son una mezcla de la típica gordita de chicharrón con la imagen representativa del pan de muerto tradicional.
Si eres fan de las garnachas y el pan de temporada, te van a encantar, porque juntan dos de tus comidas favoritas.

¡Lo más leído! Vincen Melendres de La Arrolladora está de luto

Esta propuesta se originó en el restaurante ‘El rinconcito mexicano’, que decidió ofrecer algo diferente, con un toque tradicional de temporada en su menú. Pero debes estar pendiente porque esta propuesta culinaria solo estará disponible hasta el día 2 de noviembre.
Así que si eres garnachero de corazón y ya se te hizo agua la boca con tan solo ver estas imágenes, aquí te decimos dónde podrás acudir a degustar este manjar.
 
El rinconcito mexicano está ubicado en la calle Malvón número 194, esquina con Juan Sarabia, colonia Nueva Santa María de la alcaldía Azcapotzalco en la Ciudad de México.
El local ofrece servicio de lunes a viernes desde las 4 de la tarde y hasta las 8:30 de la noche y los sábados de las 2 de la tarde y a las 6:30 pm.
En el lugar no solo encontrarás este antojito mexicano ya que también puedes encontrar las clásicas quesadillas, tostadas, pambazos, postres. y más
Tan famosas se han hecho que a través de las redes sociales, la gente que ya degustó esta nueva y creativa gordita de Día de muertos asegura que su sabor es muy especial.
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...