Noticias

Crean piñata de Eduardo Yañez tras volver a la polémica

21-01-2021
La piñatería Ramírez aprovechó la nueva polémica de Eduardo Yáñez para crear su versión piñata.
Bien se ha mencionado a la famosa piñatería que se ha vuelto viral en las redes sociales por transportar a los famosos a su versión piñata, pero el negocio ha sabido aprovechar las polémicas y los chismes que los involucran para así tener un impacto con sus creaciones de papel.
Muchos han reaccionado con humor a estas tradicionales manualidad que han llevado los rostros como los de Nodal y Belinda,Gabriel Soto y en esta ocasión Eduardo Yañez.

Luego de que Eduardo Yáñez volvió a atacar a un reportero, la famosa Piñatería Ramírez diseñó una piñata inspirada en el actor, pues este hecho ocurrió el pasado 18 de enero, y Yáñez dio de qué hablar por golpear el micrófono de un periodista que, junto a muchos otros, intentaba entrevistarlo.

El protagonista de telenovelas justificó su acto diciendo que el reportero no estaba guardando su sana distancia, medida de seguridad ante la pandemia.
Por la controversia que causó el actor recientemente, la piñatería recordó la primera vez que Yáñez se vio involucrado en un ataque en una alfombra en Los Ángeles, misma de la que se inspiró para replicar su figura en dicha piñata con la vestimenta que portaba aquella vez en el 2017.
A raíz del primer ataque, Eduardo Yáñez se volvió viral por mencionar la frase “No me faltes al respeto”, la cual gritó a un reportero de Univisión antes de cachetearlo en una alfombra roja.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...