Noticias

¡Crece mi familia! Cristy Nodal felicitó a los prometidos

26-05-2021
Luego de que el día de ayer se diera a conocer que la boda del año se acerca, la reacción de la madre del intérprete de "Botella tras Botella" no se hizo esperar y en pocas horas, Cristy dio su opinión al respecto.

Tras darse a conocer la noticia del casamiento de Belinda con Christian Nodal, muchos fans y amigos tanto de él como de ella felicitaron la nueva etapa de la pareja, y obvio quien no podía faltar en desearles lo mejor del mundo fue Cristy Nodal, la mamá de Nodal y futura suegra de la cantante de pop.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Beli (@belindapop)

Cristy Nodal, después de algunas horas público una foto de la pareja en su cuenta de Instagram, enviándoles su bendición con unas emotivas palabras.

“¡Crece mi familia! Vivan al máximo este momento tan especial de su compromiso, reciban un gran abrazo de todos nosotros que tanto los queremos y que Dios siga bendiciendo su relación como hasta ahora. 💍🤍”

¡Lo Más Leído! La cifra millonaria que vale el anillo de compromiso de Belinda

 

La guapa madre del cantante de regional, siempre mostró su apoyo ante esta relación, viéndose los tres juntos en muchas ocasiones, ya sea en festejos o en algún día especial, y aunque Cristy se mantenga en el anonimato en sus redes, no le perdemos la pista a los repentinos y novedosos cambios de look con los cuales sorprende, luciendo siempre fascinante.

¿Boda doble?

Recordemos que hace algunos meses su esposo y padre de sus tres hijos Jaime González le entrego el anillo por tercer ocasión, justificando que gracias a su esfuerzo y trabajo tras 23 años de matrimonio decidió volver a cortejarla con el anillo que Cristy merece.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...