Noticias

Critican a Gomita tras video en baby doll

14-02-2021
La expayasita mostró de más y las criticas no se hicieron esperar.

Recordemos que hace algunos meses atrás, Araceli OrdazGomita”, reveló en uno de sus videos de YouTube que se había quitado los implantes de las pompis, pues le estaban resultando algo molestos.

 

A pesar de que en el clip menciona que muchas personas creen que no se quitó los implantes porque su trasero sigue luciendo casi igual que antes, ella asegura que no es así y hasta mostró los implantes que le quitaron.

Aunque por un momento los comentarios pararon, es hasta 3 meses después que la duda vuelve a carcomer a los usuarios, esto después de que Gomita compartiera un video en Instagram en el que aparece en baby doll y deja al descubierto su duraznito.

¡No te pierdas! Así luce la ganadora de La Voz México tras perder 90 kilos

 

En el clip se le puede ver a la ex payasita mostrando sus mejores pasos de baile, mientras viste un atrevido conjunto de encaje azul que deja al descubierto sus parte trasera.

Sus seguidores inmediatamente se percataron de que algo extraño se veía en su bum bum, y se comenzaron a preguntar de nuevo si en realidad se había extraído los implantes, pues se le alcanza a ver una protuberancia.

 

Gomita por su parte, asegura que su duraznito es prácticamente obra del ejercicio que hace día a día, y asegura que la gente nunca esta conforme con lo que ella hace o deja de hacer, pues cuando se operó la criticaron y ahora que se quitó los implantes de igual manera está siendo señalada.

Aquí te dejamos el video para que lo cheques y nos digas en los comentarios qué opinas, ¿se los quito o no?…

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...