Noticias

Critican a los hermanos Zurita por el aspecto de sus pies

03-04-2021
Juan Pablo Zurita se va de vacaciones con sus hermanos y en una foto compartida el tamaño de sus pies causó alboroto en las redes sociales.

La Semana Santa se adelantó para el influencer y conductor Juanpa Zurita, quien durante estos días pasó un increíble momento en las playas de Nayarit en compañía de su familia y su nueva novia la actriz Macarena Achaga.

El mexicano, aunque ya está de regreso en la Ciudad de México, los momentos que convivió para relajarse y recibir su cumpleaños número 25, quedaron plasmados en sus redes sociales, sin pensar que una peculiar foto causaría la burla de muchos de sus seguidores.

¡Lo Más Leído! Rafael Amaya desmiente rumores sobre el video que se difundió de él

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Juanpa Zurita (@juanpazurita)

Entre los diversos viajes y recorridos que realizaron en Punta Mita, uno de ellos fue un viaje en yate que tomó junto a sus hermanos, pues en una fotografía que compartió el influencer quedó grabado dicho paseo.

Esa misma imágen dio mucho de qué hablar como respuesta en los comentarios, los usuarios comenzaron a hacer la observación del gigantesco tamaño de los pies de los Zurita, pues en la foto se observan sus largos pies.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Juanpa Zurita (@juanpazurita)

Zurita al ver el foco de atención que comenzó a tener el tema de sus pies, no dudo en autocriticarse con un divertido humor con el que se comparó con los avatar preguntando a través de sus historias de Instagram a sus fans: ¿Quién tiene los pies más grandes?

Juan Pablo Zurita avatars

 

JAJAKAAKA SUS PATAS AY PERDÓN PERO SE VEN CHISTOSAS JAJAJAJA

Todos tienes los pies mega largos 😂😂😂😮

Una patadita de andy y me regresa al kínder xd

JAJAJAJAJAJAJA Sus pies se ven como del patorce 😲🤯😳

Y aunque no se sabe si realmente ese es el tamaño verdadero de sus pies o un simple ángulo fotográfico alargado, el humor y las risas no se hicieron esperar y mucho menos las críticas llegaron a conflictos hate.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...