Noticias

Critican en redes sociales a mujer que tiene barba de hombre

30-03-2021
Al mirarla quedan asombrados y los comentarios llegan a ser molestos.

Klyde Warren, es una escritora de 27 años que vive en Nebraska Estados Unidos, la mujer padece de hirsutismo, provocándole crecimiento de vello facial desde sus 15 años.

El hirsutismo es un desarrollo acelerado de hormonas, provocado por el síndrome de ovario poliquístico, ocasionando en las personas crecimiento de un cabello oscuro y espeso el cual crece en cara y cuello, tal y como es su caso de Warren.

La joven se está haciendo viral, gracias a que a lo largo de 12 años ha llevado una vida feliz a pesar de las criticas y burlas que ha tolerado por dejarse crecer la barba y bigote.

¡Lo Más Leído! López Tarso reacciona al recibir la vacuna de COVID-19

Cuando Klyde noto el desarrollo de esta afección, tomo la decisión de aceptar su apariencia y de una forma positiva aprender a vivir con ella, aunque su mamá le recomendó tenerla bajo control, ella se muestra tal cual en fotos publicadas para Apps como Tinder, en donde no dejan de lloverle comentarios negativos y malintencionados hacia su persona.

“Recibo muchas miradas y la gente en Tinder hace todo lo posible por enviarme un mensaje y decirme que soy repugnante y asquerosa. Me molesta en ese momento, pero tengo bastante confianza. A nadie le gusta recibir comentarios como ese”. Expresó Klyde.

Pero nada detiene a la joven de Nebraska, y sigue en la búsqueda de su verdadero amor, confesando que a su ultima pareja le gustaba su barba y la apoyó siempre de una manera saludable.

 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...