Noticias

Curvy Zelma se hace un arreglito y se ve espectacular

16-10-2020
La conductora de televisión Curvy Zelma vuelve a cautivar en redes sociales, esta vez sorprendió con nu nuevo arreglito.

Los últimos meses la conductora de televisión Curvy Zelma ha estado bajo los reflectores. Su participación en el reality show Survivor México la puso en la mira de todos y ganó miles de seguidores. Ahora ha sorprendido con nuevo arreglito con el que quedó guapísima.

LO MÁS VISTO—> ¡Se fue para atrás! Niurka sufre aparatosa caída

Hay que reconocer que Curvy Zelma tiene lo suyo y no solo hablamos de esas espectaculares curvas que la distinguen. También es muy talentosa y bella. Si bien la conductora de Venga la Alegría sabe como ganarse a su publico y los tiene muy entretenidos con el contenido que comparte en sus redes sociales. Esta vez, no dudo ni un segundo en revelar la manita de gato que se dio.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Curvy compartió en su feed posando de una forma sumamente cautivadora. Su mirada de impacto sobresale porque se hizo un retoque de pestañas, lo cual dejó a más de uno encantado y boquiabierto.

“Retoque de pestañas… de las preguntas que más me hacen respecto a mis pestañas les puedo decir que: No duele, es rápido, son todo terreno, te ves arregladita sin maquillaje, te olvidas del rímel y del enchinador” escribió como caption de su publicación.

 

Sus fans no se hicieron esperar y de forma casi inmediata la llenaron de pirpos y elogios. Pues cada vez luce más radiante. Además no dudaron en agradecerle las recomendaciones que da para lucir increíble, tal y como ella.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...