Noticias

Cynthia Klitbo como Dios la trajo al mundo

20-01-2021
La actriz de telenovelas Cynthia Klitbo celebró en Instagram haber llegado a los 500 mil seguidores con una foto al natural.

Si alguien ya perdió el pudor y temor en redes sociales es la actriz de telenovelas Cynthia Klitbo, quien con su medio millón de seguidores sigue desatando locutora con su contenido y ahora ha sorprendido posando tal y como Dios la trajo al mundo.

LO MÁS VISTO—> Julián Gil en busca de una cama por coronavirus

Los últimos meses, la famosa actriz de 53 años de edad ha estado bajo los reflectores, pues con su polémica relación amorosa con El Rey Grupero vuelve a dar de que hablar. Ahora ha llegado  por fin a los 500 mil seguidores en Instagram por lo que no podía defraudar a sus fanáticos y seguidores y les regaló una postal como agradecimiento.

Cynthia Klitbo decidió posar tal y como llegó al mundo frente a un espejo de perfil de una forma muy artística y coqueta donde robó miles de suspiros, pues seguramente dejó impresionados a todos con el cuerpazo que se carga la elegante rubia.

Sus fans no se hicieron esperar y de inmediato la llenaron de felicitaciones por lucir tan bien, halagos y elogios.Además, su novio el Rey Grupero no se quedó de brazos cruzados y aseguró que su novia se ve como una verdadera diosa.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...