Noticias

Cynthia Klitbo confirma romance con el youtuber Rey Grupero

27-10-2020
Cynthia Klitbo posa junto a El Rey Grupero de manera inesperada sin ropa en la cama. Se llevan 20 años de edad.

La actriz Cynthia Klitbo, sorprendió a todos tras confirmar su sospechoso pero inesperado romance con el YouTuber, Alberto Ordaz, mejor conocido como Rey Grupero.

Ambas figuras confirmaron su relación con una foto un tanto subida de tono, que fue publicada en sus respectivas redes sociales acompañada de un mensaje que dejó todo más claro que el agua.

¡Lo más leído! Crean las “Gordimuertas” para esta temporada de día de muertos

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#latertuliadelaklitbo @reygruperomx @eniosilvetioficial

Una publicación compartida por Cynthia Klitbo (@laklitbocynthia) el 26 de Oct de 2020 a las 10:15 PDT

Y es que tras varios rumores sobre una relación oculta entre Cynthia de 53 años y Alberto de 33, fue esclarecida hasta ahora por ellos mismos.

La imagen que causó gran polémica con la que reafirmaron su relación, parecía haber sido tomada en casa de alguno de los dos, frente a un espejo, donde aparecen totalmente desnudos sin ninguna prenda, únicamente cubiertos por algunas almohadas, foto con la se confirmó que existe algo más que una simple amistad.

Por su parte Cynthia acompañó la inimaginable captura con el mensaje siguiente:

“ Lo que se ve, no se pregunta “

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Quien se acuerda que pasaba en esta escena? 😈😈 #TB #ElPrivilegioDeAmar #CynthiaKlitbo #Television #Televisa #Actriz #Mexico #CDMX #DF #teatro #Cine #Tamara

Una publicación compartida por Cynthia Klitbo (@laklitbocynthia) el 17 de Oct de 2020 a las 12:21 PDT

Mientras que el youtuber señaló.

¿Querían saber si salgo con @laklitbocynthia? siiii y la neta está delicioso”.

Pero Alberto Ordaz conocido como aquel que besó inesperadamente a Lucía Méndez en uno de sus videos,  explico un poco más sobre sus sentimientos y la relación que está viviendo con la famosa actriz que ha protagonizado diversas telenovelas mexicanas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rey Grupero Extremo Oficial (@reygruperomx) el 26 de Oct de 2020 a las 11:10 PDT

 “Déjate llevar que la vida es una sola; no importa quién critica, importa quien te ama; date la oportunidad de ser feliz, brinca, baila, sonríe, besa, emociónate como niño que está vida es de los arriesgados, de los que torean las emociones, no de los que se quedan en la barrera juzgando y diciendo yo lo haría mejor. Querían saber si salgo con @laklitbocynthia siiii y la neta está delicioso, bonita noche a todos, aunque dudo que superen la mía ajua”, confesó en su red social.

La sospechas sobre este romance comenzaron desde que en Tik Tok aparecieron muy románticos y amorosos para grabar lo que pudo haber sido un simple video de entretenimiento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Lo que todo hombre debe aprender @laklitbocynthia #comedia #tips #sexo #klitbo

Una publicación compartida por Rey Grupero Extremo Oficial (@reygruperomx) el 25 de Oct de 2020 a las 10:10 PDT

La anterior y polémica foto recibió comentarios tanto buenos como malos por parte de los seguidores de la actriz, pues muchos apoyan su relación de 20 años de diferencia de edad, mientras otros critican que se faltó al respeto con dicha toma y revelación.

“Date a respetar mujer, nomas no vayas a llorar cuando salgas peleada del chongo con tu amante de que te exhiba el pack en las redes sociales y los programas de chismes”

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...