Noticias

Cynthia Klitbo en un mar de lágrimas tras separarse de Rey Grupero

12-11-2020
A pocas semanas de haber revelado su romance los artistas tuvieron que separarse por lo que Cynthia Klitbo no soportó la separación.
Hace unas semanas se dio a conocer el romance que mantenían la actriz Cynthia Klitbo de 53 años y el polémico y alocado youtuber Rey Grupero, en donde con una atrevida foto pudieron revelar a los cuatro vientos el nacimiento de su amor.
Desde ese momento, ambos se volvieron el uno para el otro y habían platicado sobre su romance en diversos programas, no sólo para defender su amor ante las críticas; sino para dejar muy en claro que no se trataba sólo de algo pasajero y que esta relación va más allá tanto para Cynthia como para él.

¡Lo Más Leído! Salen en defensa de Daniel Bisogno tras rumorar su despido

Pero, tras poco más de mes y medio de noviazgo, la pareja tristemente tuvo que separarse, pues Cynthia se vio en la necesidad de viajar el día de ayer a Perú por cuestiones laborales, teniendo que dejar a su galán aquí en México.

Sin embargo, ambos fueron captados por los medios en el aeropuerto de la CDMX en plena despedida, sorprendiendo a todos con el tremendo y cruel sentimiento con el que la actriz se despidió de su novio, pues se vieron muy al estilo de una película de amor, pues no pudo contenerse y Cynthia rompió en llanto en medio del lugar.

Abrazando a su galán, la guapa actriz no pudo controlar las lágrimas al decirle adiós antes de entrar a la sala de abordar, pero el tremendo berrinche que armó llamó la atención, no sólo de lo los fotógrafos y camarógrafos; también de la gente que esperaba su vuelo y que fueron presenciando cada emotivo momento que vivía la pareja.

Cynthia, con el corazón destrozado, se aferró a Rey Grupero y le susurró al oído; mientras que él le dijo que no soporta verla llorar.

 ”Me matas wey, me mata de dolor que te vean llorar. Eres el motor de mi vida”, le dijo.
Posteriormente ya más relajada, la guapa actriz pudo desprenderse de los brazos de Rey Grupero y con lágrimas en los ojos esperaba la hora para entrar a la sala.

La pareja sólo estarán unos cuántos días lejos, aunque ahora Cynthia ya se encuentra en tierras peruanas, según diversos medios, su novio viajará próximamente para estar con ella en Perú.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...