Noticias

Cynthia Rodríguez deja su programa y ella aclara los motivos

28-10-2020
¿Será cierto que será sustituida por participante de Enamorándonos?

En los últimos días los espectadores del matutino Venga La Alegría, se quedaron sorprendidos tras haber notado la ausencia de Cynthia Rodríguez, una de las conductoras más queridas del programa.

Sin ninguna explicación, la también cantante dejó el programa hace unos días y comenzaron los rumores sobre una posible salida.

Por esta razón, Cynthia tuvo que explicar los motivos de su ausencia del mañanero, y a través de su cuenta de Instagram informó los motivos a todos sus seguidores para que pudieran enterarse.

¡Lo más leído! Edwin Luna y Kimberly Flores se transforman para Halloween

“Tengo una semana de vacaciones, pero regresaré con la pila recargada”,escribió la presentadora en su Instagram.

De inmediato sus fans quedaron tranquilos ante la respuesta, y no dudaron en enviarle mensajes de cariño esperando su pronto regreso a los foros y a la pantalla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Buenas noches! 😘 . . @ilceporrasmakeup @vaniamaquillaje

Una publicación compartida por Cynthia Rodriguez (@cynoficial) el 23 de Sep de 2020 a las 6:48 PDT

Y como era de imaginarse, los rumores sobre una posible salida definitiva de Cynthia Rodríguez, no faltaron, e incluso hubo quienes afirmaron que Daniela Alexis Barceló, mejor conocida como “La Bebeshita”, sería la próxima que ocuparía su lugar en Venga la alegría.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Que viva México! ¡Que viva mi familia de @vengalaalegriatva ! 🇲🇽❤️

Una publicación compartida por Cynthia Rodriguez (@cynoficial) el 15 de Sep de 2020 a las 2:57 PDT

La presentadora de 36 años aún se encuentra disfrutando sus vacaciones antes de regresar a las andadas del programa matutino.

Por otro lado, a pesar de ser una de las conductoras favoritas de la televisión, Cynthia no se ha salvado de la polémica,  pues se ha visto enredada en otro rumor debido a una supuesta infidelidad.

Y si hablamos de la relación de Rodríguez, al parecer todo va muy bien, aunque surgieron sospechas de que su pareja Carlos Rivera le dedicó una serenata otra mujer. Sin embargo, todo se trató de un pequeño malentendido, pues se trataba de la guapa cantante Laura Pausini, quien nuevamente vuelve a ser compañera de trabajo del cantante mexicano en el programa de La Voz España.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...