Noticias

Cynthia Rodríguez y Kristal Silva dan tremendo azotón en vivo

25-11-2020
Durante pleno programa en vivo las conductoras, Cynthia Rodríguez y Kristal Silva, dieron ranaso inesperado en la dinámica "Gánale al Capi".

En una emisión del programa matutino Venga La Alegría, el día de ayer los conductores tuvieron como invitado especial e Ernesto Cázares, ex participante del really Exatlon, quien participó junto a ellos en las diferentes dinámicas de la transmisión.

Fue en la dinámica de “Gánale al Capi”, que entre cotorreo y juego, el ex participante de Exatlon tleta y experto en Parkour, retó al Capi en un duelo de baile, para definir quién lo hacía mejor.

¡Lo Más Leído! Reportan el fallecimiento de Flor Silvestre madre de Pepe Aguilar

Mientras  se enfrentaban al ritmo de mambo, bachata, salsa, reggaeton y otros estilos de música, el atleta trató de lucirse frente a los conductores aplicando algunos movimientos extremos, con el fin de opacar y ganarle al Capi Pérez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Capi Perez (@elcapiperez)

En el duelo el joven atleta no dudo hasta de quitarse la playera para terminar cerrando con broche de oro y sorprender a todos los televidentes para ganarse los votos.

Sin embargo parece que las que quedaron más sorprendidas fueron las conductoras Cynthia Rodríguez y Kristal Silva, quienes no dudaron en dar sus razones del porque podría ganar Ernesto.

“Ernesto se quitó la ropa(…)Y bailó muy sexy” comentó Cynthia.

Al explicar y replicar los movimientos de baile que sorprendieron a Cynthia, la presentadora se agacho para hacer el mismo movimiento, pero se detuvo e inmediatamente lo volvió a realizar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cynthia Rodriguez (@cynoficial)

Posteriormente en el segundo intento de Cyn, la conductora y ex Miss Universo, Kristal, dio un paso hacia adelante sin ver que su compañera seguía en el suelo, hecho que entorpece la situación y provocó que las dos cayeran al suelo, sin pasar a mayores.

Finalmente entre risas y alegría el Capi Pérez fue ganador no sin antes decirles a las conductoras el porqué les pasó lo que les pasó y aún así la caída no valió la pena.

“Por andar de cachondas” expresó El Capi.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...