Noticias

Dan a conocer a los anfitriones de los Latin Grammy 2020

11-11-2020
La Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación ha anunciado quienes serán los anfitriones de los Latin Grammy.

A una semana de la entrega de los Latin Grammy 2020, la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación ha anunciado quienes serán los anfitriones de la 21 entrega anual de los premios y con mucho orgullo se ha decretado que serán tres mexicanos quienes tendrán el honor.

LO MÁS VISTO—> La historia de amor de cuarentena del Mimoso

La famosa actriz y docente originaria de Yalitza Aparicio, La actriz Ana Brenda Contreras y el cantante Carlos Rivera han sido anunciados como los conductores de la entrega de los Latin Grammy del próximo 19 de noviembre.

Cabe mencionar, que Rivera y Roselyn Sánchez eran los artistas designados para conducir la gala, sin embargo la modelo originaria de Puerto Rico comunicó que después de sufrir un accidente en su casa y haberse fracturado el pie no podría asistir al evento.

Todo está listo para una de las noches más importantes de la industria musical latina que se realizará el próximo 19 de noviembre con sede Miami. El tema de este año será “La música nos humaniza” Este año será diferente pues no habrá alfombra roja ni público en vivo.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...