Noticias

Dan por fallecido a Chumel Torres y se vuelve viral

05-12-2020
Corre el rumor en redes sociales que Chumel Torres había fallecido y se volvió viral, posteriormente el youtuber aseguró que estaba bien.

Si hay un personaje de internet que es querido y odiado por muchos es Chumel Torres. El youtuber sabe hacer tendencias y polémicas por sus muy peculiares opiniones. Ahora, se volvió viral y le dio un gran susto a sus seguidores, amigos y colegas con el rumor de que supuestamente había fallecido en un accidente.

LO MÁS VISTO—> La Leyenda presenta su nuevo sencillo “A tu salud”

A través de Twitter corrió la noticia de que Chumel había sido víctima de un accidente en el que lo habían atropellado y perdido la vida. Posteriormente se confirmo que era una noticia falsa de cuentas que usan nombres de páginas oficiales para despistar a la audiencia.

El HT #FuerzaChumel se colocó en los primeros lugares de tendencias, varios usuarios cayeron en esta mala broma y mandaron condolencias a sus seres queridos.

Después de varios rumores, publicaciones y hasta condolencias el famoso salió a aclarar las cosas en sus redes sociales y compartió una fotografía riéndose de la situación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chumel Torres (@chumeltorres)

“Jamás pensé tener que aclarar esto: estoy vivo. Jajajajaja. ChumelTorres: trendingtopicman” escribió al pie de su fotografía

Y posteriormente compartió a través de su cuenta oficial de Twitter un video donde pide que no hagan caso a todas las publicaciones y lo terminó con un final totalmente inesperado.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...