Noticias

Dan por fallecido a Daniel Bisogno y se vuelve tendencia

09-11-2020
Las redes sociales estallan tras la noticia del supuesto fallecimiento del conductor de "Ventaneando", Daniel Bisogno.

Daniel Bisogno es uno de los conductores más polémicos de la televisión mexicana, ya que ha lo largo de su carrera ha estado envuelto en diversos problemas que lo involucran con los famosos, quienes muchos de ellos han llegado al tema legal con demandas en contra del conductor.

A pesar de que no es muy querido por el público, el presentador del programa “Ventaneando” se vio nuevamente en los reflectores de los rumores luego de que anunciaran su muerte.

¡Lo Más Leído! ¿Larry Hernández para futuro presidente de Estados Unidos?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Daniel Bisogno (@bisognodaniel) el 15 de Oct de 2020 a las 6:22 PDT

Parece que esta noticia la dio a conocer la cuenta de Twitter de TVNotas MX y Revista VANIDADES, en donde dieron el más sentido pésame al indicar que fue encontrado muerto en su hogar durante esta madrugada debido al abuso de nitrito de alquilo, mejor conocida como “Poppers” por la comunidad LGBT+.

Sin embargo, parece que todo esto se debe a una fake new,s ya que todos comenzaron hablar del tema logrando dar con que Daniel Bisogno no estaba muerto.

Las cuentas que dieron este falso dato apuntan a ser cuentas de dudosa procedencia y no oficiales, pues hasta el momento ninguno de sus compañeros del Tenorio Cómico ni de Ventaneando, han dado declaraciones al respecto ni mucho menos han compartido publicaciones de despedida.

Por otro lado, Bisogno publicó en cuenta de Instagram a través de una historia, un mensaje en donde claramente con pocas palabras demuestra estar riendo de la situación y de todos aquellos que lo han querido borrar del partido con esta broma.

Daniel Bisogno / IG Storie

Algunos usuarios de internet tras enterarse que se trató de una falsa alarma, no dudaron expresar algunos comentarios al respecto.

El becario va a decir que lo “hackearon”

Si saben que esta cuenta es fake?

suena a capítulo de ‘La Rosa de Guadalupe’

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...