Noticias

Dan primeras declaraciones sobre el accidente de Gustavo Rivera

06-11-2020
Su hermano Juan Rivera, fue el que declaró y confirmó el estado de salud en el que se encuentra Gustavo y narra parte de cómo fueron los hechos.

En días pasados se había comunicado la noticia del accidente que sufrió Gustavo Rivera, hermano de Lupillo rivera y Jenni Rivera, quien el pasado domingo tuvo un desafortunado percance automovilístico en el cual casi pierde la vida.

Ante este hecho, el equipo del también cantante Gustavo, fue quien notificó sobre el accidente el pasado miércoles a través de una publicación en su cuenta personal de Instagram, en donde hicieron la petición a sus seguidores de pedir por la salud del accidentado.

¡Lo Más Leído! Festejan el cumpleaños de la mamá de Nodal a lo grande

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#newprofilepicture

Una publicación compartida por Gustavo Rivera (@gustavoriveraoficial) el 6 de Sep de 2020 a las 3:10 PDT

En una exclusiva que dio esta mañana Sergio Becerra, en los espectáculos del programa de radio “El Roa Show” con Gabriel Roa, habló sobre el estado de salud en el que actualmente se encuentra el hermano de los Rivera.

Sergio platicó con Juan Rivera, otro de sus hermanos, para conocer la salud de Gustavo, pero Juan comentó que a toda la familia les pidieron que mantuvieran discreción todo lo ocurrido, debido a que no se sabe quién de las partes involucradas pueda presentar temas legales, pero afirma que afortunadamente esto no pasó a mayores cómo se había señalado anteriormente.

“Si fue un accidente muy fuerte pero gracias a Dios se encuentra bien de salud, emocionalmente y mentalmente”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La Familia Rivera (Foto tomada en el 2019) durante la promoción para el evento #jennigoldtour en @jenniriverafashion #juntossomosmasfuertes

Una publicación compartida por Pedro Rivera (@pedroriveramusic) el 22 de Jul de 2020 a las 4:25 PDT

Posteriormente Juan se reservó a dar más detalles sobre lo ocurrido, aunque sí aclaró que muchos medios de comunicación han estado insistiendo en saber un poco más sobre sobre las condiciones en las que se encuentra Gustavo pero han preferido mantenerse en reserva tal y como se los pidieron.

Audio: Entrevista con Juan Rivera


Lo poco que Juan pudo compartir adicional a la salud de su hermano, fue un poco sobre cómo ocurrieron los hechos del accidente, pues seleccionando sus argumentos lo único que pudo decir es que el carro en el que iba se volteó varias veces tras el impacto del choque.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...