Noticias

Daniel Bisogno en la cuerda floja ¡Podría quedarse sin chamba!

10-11-2020
El presentador de televisión Daniel Bisogno está en la cuerda floja, tras su pleito en redes sociales podría perder du trabajo en Azteca.

Ahora sí a Daniel Bisogno le está lloviendo sobre mojado. Tras su controversial pelea en redes sociales y luego de que las redes sociales lo dieran por muerto, se habla de un posible despido de Azteca.

LO MÁS VISTO—> Por hacerse el chistosito, piden cancelar a Werevertumorro con su polémico vídeo

Todo indica que Daniel Bisogno no la está pasando nada bien, luego de que se pusiera al tú por tú y respondiera muy agresivo en redes sociales con un texto refiriéndose a nada más y nada menos que al presidente de México, todo se ha puesto en su contra.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Daniel Bisogno (@bisognodaniel) el 15 de Oct de 2020 a las 6:22 PDT

El famoso conductor, ha tratado de salir ileso después de esta pelea, sin embargo, se dice que esa disculpa que publicó en sus redes sociales no ha sido suficiente y ahora hasta su cabeza podría ser dada de baja de la televisora donde trabaja.

Se ha indicado que la misma Pati Chapoy fue quien habló con el presentador para darle una regañada de aquellas y hacerle saber que no solo ella estaba enojada, también Ricardo Salinas Pliego y estaba poniendo el juego su trabajo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Daniel Bisogno (@bisognodaniel) el 10 de Sep de 2020 a las 9:08 PDT

Se dice que el verdadero enojo, no fue su pleito de redes sociales, sino la forma en qué lo hizo y meterse con el presidente, pues puso en riesgo los intereses de la misma empresa. Se dice que el conductor tendrá una reunión con Pliego quien deliberará su futuro.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...