Noticias

Daniella Álvarez monta una bicicleta tras la amputación de su pierna

29-10-2020
La colombiana ha demostrado fortaleza ante su caso y se ha convertido en un ejemplo para muchas personas.

Tras la cirugía de una de sus piernas, la modelo colombiana Daniela Álvarez ha tenido que superar diferentes obstáculos en su recuperación. Afortunadamente, siempre ha tenido el apoyo de su familia y de los fans que la han visto salir adelante.

Una de esas difíciles pruebas se trataba de recobrar con normalidad sus actividades diarias, y una de ellas por más que pareciera imposible, fue volver a montar la bicicleta.

¡Lo más leído! 7 rolitas de Espinoza Paz pa´echarle limón a la herida

Álvarez en sus redes sociales publicó un video de cómo fue el proceso de montar nuevamente bicicleta teniendo a su hermano de testigo de este gran logro, pues él le ayudó en cada paso para dominar nuevamente la bici.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Esta foto es súper especial para mi por dos cosas, primero porque oficialmente volví a vestirme de mi emprendimiento @danielaalvarezboutique que amo y adoro, solo que esta vez con pierna y media!! Y segundo, porque el fotógrafo ni ninguno de ustedes podría imaginarse los nervios que sentía de estar parada en estas muletas. Aunque para ustedes sería pan comido, imaginen hacerlo sin sentir su pie! Créanme, el pie es demasiado fundamental para el equilibrio. Ya llevo dos caídas en las muletas y seguiré intentándolo pues estarán conmigo para el resto de mi vida. 🙏☺️ Para los que les gusta mi look síganme en @danielaalvarezboutique, que además hoy tiene el 15 % de descuento en toda la ropa y accesorios 😍❤️! Los amo!!

Una publicación compartida por Daniella Alvarez (@danielaalvareztv) el 23 de Ago de 2020 a las 11:23 PDT

“Dios me demuestra que no hay imposibles cuando hay ganas y voluntad. Eso sumado al amor de la familia que especialmente en momentos difíciles nos ayudan, nos motivan y nos impulsan para salir adelante. Hace muchos años mi Papá me dió este empujoncito para aprender a montar bicicleta y hoy me lo da mi hermano Ricky . Gracias Dios, nada me hace falta gracias a tu amor incondicional”, escribió Daniela junto al video en Instagram.

Daniela durante este proceso ha intentado llevar su vida lo más normal posible, pues con ese mismo optimismo ha podido realizar otras actividades básicas y de entretenimiento como bailar.

Dejando una vez más demostrado que con ganas de salir a delante todo es posible con esfuerzo y perseverancia y que la vida no se acaba con la ausencia de una extremidad.

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...