Noticias

Danilo Carrera recibe amenazas tras su ruptura con Michelle Renaud

11-03-2021
El tipo de advertencias que ha recibido Danilo Carrera son muy fuertes e involucra a sus fans.

Ya es un hecho que Michelle Renaud y Danilo Carrera terminaron su romance desde el pasado 25 de enero, en donde a través de un en vivo externaron sus motivos de mutuo acuerdo, pues ambos tenían interés distintos, pero el amor y cariño que se tienen no pudo más que sus planes a futuro.

Tras la noticia de la separación, el actor asegura ha recibido distintas amenazas para que regrese con la famosa actriz, motivo que lo tiene muy sorprendido y preocupado por el nivel de seriedad de las advertencias.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Danilo Carrera (@danilocarrerah)

Y es que en una entrevista para el programa de Suelta La Sopa, Danilo confesó que muchos de sus fanáticos no han podido superar el término de su relación, siendo ellos los que han advertido a Danilo de que si no regresa con ella los fans se quitan la vida, algo con lo que Carrera ha tenido que lidiar para no afectar su vida personal.

¡Lo Más Leído! Profesor llama “huev*nas” a alumnas durante clase en línea

“Casi casi que, amenazándome, diciéndome ‘si no vuelves me suicido‘, o sea, no, y recibo muchísimos”

Además aprovechó el momento para admirar a Michelle pues sigue reconociendo la gran mujer que es.

“Yo creo que todo mundo tiene esa fe, esa ilusión cuando hay amor. Michelle es una mujer increíble, es hermosa, generosa, inteligente, guapa, madura, los entiendo”Danilo Carrera

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Danilo Carrera (@danilocarrerah)

Por otra parte, luego de terminar las grabaciones de la telenovela “Quererlo Todo”, Danilo Carrera se encuentra realizando diferentes acciones benéficas además y también se encuentra promocionando su libro ‘Cuando nadie me ve’.

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...