Noticias

Danna Paola se reencuentra con su archirrival Violeta Isfel

17-06-2021
Conmovieron a los espectadores con las palabras que se dedicaron mutuamente.

Luego de que Danna Paola estuviera fuera de los medios de comunicación por un tiempo, actualmente se encuentra de regreso en la Ciudad de México para promocionar su nuevo tema musical, sin embargo, ha causado gran polémica debido a su reciente aparición en Televisa, momento que que significó que su veto en dicha televisora había terminado.

Danna llegó el matutino HOY para compartir su el lanzamiento de su canción “Mía”, pero algo que llamó la atención durante el programa fue su emotivo reencuentro con su compañera Violeta Isfel con la que compartió elenco en la telenovela juvenil “Atrévete a Soñar”.

¡Lo Más Leído! Anuncian la fecha de la 22th Entrega de Los Latin GRAMMY´s 2021

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) 

Mientras se hablaba de la trayectoria de Danna Paola y su paso por la actuación en terrenos europeos, en el programa los conductores recordaron la gran rivalidad entre los personajes de las divinas y la populares por lo que conmovió a Danna con inesperado momento al recordar los grandes momentos que vivieron durante dicha producción.

Pero todo parece indicar que la rivalidad entre personajes no superaron la ficción por lo que durante el encuentro Violeta aprovechó para mandarle un mensaje a Danna Paola con mucho cariño y reconocer lo alto que ha llegado.

“Dannita de mi amor, este es un mensajito especial para ti. Quiero que sepas que te admiro, estoy muy orgullosa de ti, me da mucho gusto las cosas maravillosas que has logrado. Felicidades, sé que ahora estás trabajando un montón y hace mucho que no nos vemos, pero sabes que tienes un lugarcito muy especial en mi corazón”. Dijo Violeta durante el enlace.

Por su parte, Danna Paola se mostró muy conmovida por las palabras de Violeta por lo que no dudo en reconocer el gran cariño que se tienen aunque pasen los años y con el cual esperan verse muy pronto.

“Eres una reina, te mando un beso enorme y aunque pasen los años nos vamos a encontrar y te voy a ver con el mismo gusto.Le respondió Danna.

Por otro lado llame a Paola hizo hincapié que decidió abandonar la serie de Netflix “Elité” para revisar tu carrera de la música y se mostró muy emocionada de volver a su tierra mexicana.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...