Noticias

David Zepeda aclara rumores sobre Daniel Urquiza

28-10-2020
David Zepeda manda fuerte indirecta en un mensaje donde aclaró si es verdad o no el vínculo que dicen tuvo con el rey de las extensiones.
El actor David Zepeda en los últimos días se le ha relacionado sentimentalmente con el fallecido Daniel Urquiza, y ante esas declaraciones reaccionó aclarando sobre la relación con el famoso estilista.
El fallecimiento de Daniel Urquiza  impactó al mundo de las estrellas pues ha sido una pérdida muy lamentable debido a la razón de su muerte, pues amigos cercanos al rey de las extensiones, aseguran que se quitó la vida a consecuencia de una decepción amorosa.

¡Lo más leído! Ignacio López Tarso depende de tanques de oxigeno

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El que vive en armonía consigo mismo, vive en armonía con el universo… @vencereldesamorof #blessed 🔹🟩🔷

Una publicación compartida por 𝐃𝐚𝐯𝐢𝐝 𝐙𝐞𝐩𝐞𝐝𝐚 (@davidzepeda1) el 23 de Oct de 2020 a las 1:20 PDT

Entre dichos rumores, el hombre que le habría roto el corazón supuestamente fue David Zepeda, con se dice que Daniel sostuvo 10 años de relación, pero que terminó porque el actor no quería dar a conocer su romance y muchos menos casarse.

Ante estas afirmaciones, Zepeda rompió el silencio a su manera a través de sus redes sociales, en donde compartió una imagen de él en tonos blanco y negro, acompañada con un contundente mensaje muy a la personalidad del actor.

“Cuanto más débil es el calumniador, más peligrosas son sus acciones… Las personas felices no pierden el tiempo mintiendo, y haciendo el mal a los demás… La Paz y tranquilidad que viene del no tener nada que temer ni ocultar no tiene precio”.

Con el mensaje anterior, David deja en claro que las declaraciones de su supuesto romance con Urquiza no le interesan y no piensa darles importancia, pues da a entender que él no tiene nada que ocultar al respecto.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...