Noticias

¿De cantante a taquera? Estos son los planes de Thalía en nueva York

08-12-2020
Uno de los grandes sueños de Thalía es tener una taquería junto a su esposo en Nueva York, así lo confesó en una reciente entrevista.

Si hay una mexicana que ha demostrado ser de buen diente, es Thalía. En varias ocasiones ha mostrado su amor por la comida mexicana y en una entrevista para EFE, comentó que uno de sus grandes sueños es abrir una taquería en Nueva York.

LO MÁS VISTO—> Novio de Lizbeth Rodríguez la insulta en la cara y lo hace viral

Uno de los platillos más codiciados de la cocina mexicana son los tacos, y Thalía es fanática de este delicioso manjar por lo que le encantaría poner su propio negocio, de la mano de Tommy Mottola, su marido en una de las ciudades más importantes del mundo, Nueva York.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Thalia (@thalia)

“Me falta poner un puesto de tacos, no creas que no se nos ha pasado por la cabeza a mí y a Tommy, acá den Nueva York un mega puesto delicioso con sus taquitos al pastor y sus gringas ¡wow!, eso será otro capítulo de mi vida, pero hay muchas cosas que quiero hacer”

Por ahora, la actriz de 49 años sigue renovándose y trabajando, prueba de ello es que, a pesar de la pandemia, la famosa ha seguido activa en varios proyectos y con varios estrenos dentro de la industria de la música. Cabe señalar, que, aunque no está interesada en regresar a las telenovelas, no dudaría en entrar en el mundo de las series.

“Las telenovelas ya fueron lo que me cimentaron en su momento, ahora estamos en otra era, estamos abiertos a diferentes proyectos”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Thalia (@thalia)

 

 

 

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...