Noticias

¡De impacto! Samadhi posa con majestuosas alas

03-11-2020
Samadhi Zendejas vuelve a impresionar con una publicación en redes sociales, esta vez presume elegantes alas.

Samadhi Zendejas vuelve a estar bajo los reflectores y es que desde su debut interpretando a Jenni Rivera en la famosa serie “Mariposa de Barrio” se ganó el corazón de millones de personas. Ahora, vuelve a ser noticia después de que publicará en redes sociales su disfraz para estas fechas con unas alas de impacto.

LO MÁS VISTO—-> Chiquis Rivera se va contra sus haters vestida de Miss Peggy

La famosa actriz Samadhi Zendejas sabe como volverse viral y es que como todas publicaciones, dejó a todos boquiabiertos pues luce impactante con unas alas de hada que le dan un toque de inocencia pero también mucha sensualidad.

Si bien, esta imagen ha sorprendido a muchos, pues usualmente comparte contenido en el que muestra su lado rudo pues es muy apasionada del boxeo, sin embargo sus fans la quieren y la apoyan en cada una de sus facetas. Tal es el caso, de esta vestida con elegantes alas y orejas de cuento. Disfraz que utilizó para celebrar el día de brujas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Deja el alma en lo que te apasiona ❤️

Una publicación compartida por SAMADHI (@samadhiza) el 12 de Oct de 2020 a las 3:22 PDT

Por su puesto, que al mostrar este lado de inocencia, fue muy atractivo para sus fanáticos que siempre están al pie del cañón para apoyarla en cada uno de sus proyectos y en este caso de sus locuras.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🧚🧚🧚🧚🏻‍♂️

Una publicación compartida por SAMADHI (@samadhiza) el 31 de Oct de 2020 a las 10:27 PDT

Y no solo sus seguidores mostraron asombro, también amigos y colegas del espectáculo resaltaron su belleza, como Camila Sodi, Ricardo Franco, Geraldine Bazán, por mencionar a algunos.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...