Noticias

De los creadores de las manteconchas llegan las santaconchas

22-12-2020

Si hay algo que identifica a los mexicanos es su buen humor y su creatividad que siempre está a la vanguardia sorprendiendo con exquisitos platillos que solo podríamos ver en este país. Si bien, uno de los panes más deliciosos y populares son las conchas las cuales, gracias a la magia de México ya tienen derivados como las manteconchas y ahora las santaconchas.

LO MÁS VISTO—>Ana Bárbara y sus hijos lloran la partida de alguien especial

La gastronomía mexicana es popular en todo el mundo, hay una gran variedad que van desde platos fuertes hasta postres y el pan de dulce es uno de los favoritos. Y para estar ad hoc con la época y las fiestas decembrinas se han dado a conocer las “santaconchas”

 

 

Se trata de un delicioso pan llamado santaconcha que aunque tiene finta de concha, tiene todo el espíritu navideño, ideal para disfrutar con un café, chocolate y hasta ponche y ahora es uno de los panecitos favoritos de todos. Consta de una concha pero en lugar de tener la capa de azúcar como siempre, tiene la cara de Santa Claus.

El diseño y saber seguramente cambia de panadería en panadería pero el concepto es el mismo y ya es muy popular en la Ciudad de México. Una vez más queda claro que la creatividad mexicana no tiene límites. 🤪

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...