Noticias

De luto esta Paulina Burrola la novia de Mauricio Ochmann

25-06-2021
Fallece el papá de la ex reina de belleza Paulina Burrola a sus 67 años.

Luego de que Mauricio Ochmann diera a conocer su relación con la ex reina de belleza Paulina Burrola, la tarde de hoy la pareja enfrenta uno de los momento más tormentosos de su relación, al darse a conocer que desafortunadamente el padre de Paulina falleció. La novia de Ochmann dio a conocer la perdida a través de una historia que subió a sus redes sociales, la cual se viralizó de inmediato.

“Rogamos a Dios por el eterno descanso de Ramón Oscar Burrola Tapia (07 mayo 1954 – 25 junio 2021) Fuiste al encuentro con Jesús, lo que reconforta nuestro dolor, porque estás en luz renaciendo en paz y amor. La velación se llevará a cabo el día 25 de junio a las 9:00pm en Funerario San Martín. Agradecemos sus demostraciones de afecto y cariño. Familia Burrola Morales”, se lee en la imagen que publicó la modelo en sus historias de Instagram.

¡Lo Más Leído! La familia de Manuel Zamacona de ‘Los Yonic’s’ pide recaudar fondos para el tratamiento médico del cantante

 

Rumores han revelado que la originaria de Sonora podría encontrarse en la Ciudad de México, por cuestiones laborales, pero aún se desconoce si el actor se encuentra a su lado. Si Paulina se encontrará lejos de su tierra, tendría que viajar en estas horas para darle el ultimo adiós a su padre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mauricio Ochmann (@mauochmann)

Mauricio hasta el momento no ha comentado absolutamente nada en sus redes y se ha mantenido al margen ante esta situación, pero se espera que en las próximas horas circule más información al respecto, explicando a detalle las causas que originaron el deceso del Ramón Oscar Burrola Tapia.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...