Noticias

¡De miedo! Thalía sufre seria inundación en su casa de Nueva York

02-09-2021
Hace algunas horas, Thalía compartió en su cuenta de Instagram, como se filtró el agua a su casa ocasionándole serios encharcamientos en las instalaciones de su hogar.

Asustada y muy consternada, fue como Thalía, quien hace algunos días festejo su cumpleaños número 50, reaccionó ante el incidente que paso la madrugada de hoy en su domicilio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia)

Actualmente la intérprete de “Amor a la mexicana” vive en New York junto a su esposo el empresario, Tommy Mottola, en una lujosa residencia la cual no sé salvo de las fuertes lluvias y por ende las brutales inundaciones provocadas por la tormenta Ida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia)

 

¡Lo Mejor de La Mejor! ¿Larry Ramos y El Bombón Asesino prófugos?

 

Hace algunas horas, la cantante compartió en su cuenta de Instagram, como se filtró el agua a su casa ocasionándole serios encharcamientos en las instalaciones de su hogar. Con todo y pantuflas mojadas, Thalí comenzó a grabar mientras recorría diversos espacios, como algunos pasillos, GYM, estudios de grabación y baños completamente llenos de agua.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia)

“OMG mi casa, les juro que me da risa de la fucking angustia”, dijo mientras caminaba.

Mientras más se adentraba, más sorpresas se encontraba, como aparatos eléctricos (conexiones) a punto de mojarse, un set de grabación completamente manchado de agua, en fin, innumerables fueron los daños que presento la casa de la mexicana.

“Es la fuente de la juventud, no mam#$5, no fucking mam#$”.

Como es característico de Thalía opto por encontrarle el lado positivo a la situación y se puso un filtro de hada y dijo “En vez de llorar, volar”, pero no contaba que minutos después si  necesitaría alas, pues el agua continuaba subiendo de nivel y esta vez ya no le permitió caminar por su casa, al contrario, desde una escalera vio como el problema se tornaba más y más grave.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...