Noticias

Demandan a Chuponcito por acoso

03-11-2020
José Alberto Flores, conocido también como Chuponcito fue demandado por su ex Manager Carla Oaxaca por presunto acoso.

Todo indica que José Alberto Flores, conocido también como Chuponcito no la está pasando nada bien. Pues es acusado de acoso por parte de quien fue su asistente personal llamada Carla Oaxaca, misma que reveló que no ha sido la única, pues aseguró que ha violentado a más mujeres.

LO MÁS VISTO—> Chiquis Rivera se va contra sus haters vestida de Miss Peggy

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ya me siguen en tiktok 😃 🤗

Una publicación compartida por Chuponcito (@chuponcitoflores07) el 18 de Ago de 2020 a las 5:06 PDT

Chuponcito, está en el ojo del huracán pues está envuelto en una fuerte acusación. El Payasito que saltó hace varios años en el programa de televisión “Se Vale” es señalado por acoso, después de que su ex asistente lo acusara. Carla Oaxaca asegura que ha sido su víctima desde 2017.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

😃😃

Una publicación compartida por Chuponcito (@chuponcitoflores07) el 14 de Sep de 2020 a las 1:23 PDT

Además, aseguró que José Alberto Flores, aka Chuponcito le mandaba mensajes muy íncomodos, la tocaba de una forma super morbosa y la intentó besar. La ex manager comentó que después de todos estos hechos fue despedida de forma injustificada, pues aunque se dice que fue por la pandemia, ella dejó de trabajar con él, en enero.

“Hay más mujeres involucradas, no me gustaría entrar en esos detalles, sin embargo, hay rumores” puntualizó Carla Oaxaca.

Sin embargo, el payasito no ha dado ninguna declaración sobre estas acusaciones, pero el periodista Gustavo Adolfo comentó que Chuponcito ha negado de todo lo que se le acusa.

 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...