Noticias

Demandan a Diego Boneta por maltratar a un empleado

21-06-2021
Martín le pidió a Boneta que lo invitará a cenar para arreglar la situación y él se negó. "Le dije a Diego que me invitará a cenar y lo arregláramos, pero no fie capaz ni de eso; lo que pedí fueron tacos".

Diego Boneta, mejor conocido por darle vida a Luis Miguel en su serie, al parecer enfrenta una situación comprometedora con un actor del reparto, a quien supuestamente lo agredió llegando a los golpes reales de lo que era una escena de ficción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Diego Boneta (@diego)

Todo indica que las lesiones le fueron provocadas al actor español Martín Bello después de grabar una escena que estaba planeada sin la necesidad de usar un doble, pero conforme transcurrió la situación y tras su complejidad las cosas se salieron de control, repitiéndola 10 veces.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Diego Boneta (@diego)

¡Lo Más Leído!  ¿Ya olvido a Klitbo? Rey Grupero presume su nuevo romance

 

Martín interpreta al tío Tito en la segunda parte de la historia, pero aseguró que no toda la temporada salió a cuadro, pues de la nada cortaron su personaje y solo se le ve esporádicamente en la trama. Ante todo esto Bello arremetió contra el actor de 30 años, quien le provoco múltiples lesiones en la cara, cuello y espalda.

“Aseguras que recibiste unos golpes en el rodaje ¿en que momento sucedió? Esto fue en la escena en la que yo le cuento a Luis Miguel (Diego Boneta) lo que le sucedió con su madre. Nosotros habíamos ensayado la escena, pero al final Diego Boneta me golpeó de verdad y me mando al hospital”, platicó para TVyNovelas.

Asimismo aseguró que los gastos médicos fueron pagados la mayoría por él, los cuales incluyeron sus fisioterapias. Por ende también afirmo que cuenta con una carta la cual detalla las secuelas que le pueden quedar y el tipo de tratamiento tan agresivo que lleva para curarse de las lesiones.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...