Noticias

Denise Maerker avienta su teléfono en vivo en televisión abierta

22-04-2021
La líder de opinión Denise Maerker protagonizó vergonzosa escena al aventar su celular de último momento al entrar al aire en pleno noticiero.

Los medios de comunicación siempre llevan la responsabilidad más grande que es hacer llegar la información correcta y exacta al televidente, por lo que los líderes de opinión siempre están informados sobre cada acontecimiento que sucede alrededor del mundo.

Sin embargo, no dejan de ser humanos y tienden a cometer ciertos errores, y aunque algunos percances de cualquier tipo llegan a suceder en los programas en vivo, esta ocasión la responsable del noticiero nocturno, Denise Maerker, fue la burla de muchos usuarios en internet al aventar su teléfono en plena emisión en vivo.

¡Lo Más Leído! Carlos Rivera se derrite de amor por la figura de Cynthia Rodríguez

Denise siempre se ha caracterizado por mantener su imagen como una mujer seria, pero esta vez ante este error televisivo, se auto humilló en las redes sociales causando cientos de reacciones.

El video que evidenció el momento incomodó que desconcentró a todo aquel que miraba el noticiero del 20 de abril, se volvió viral luego de que la propia Denise publicara el video en su cuenta oficial de Twitter.

El objeto que se observa aventó hacia un costado, se trataba de un celular, que aunque no se aprecia claramente en el clip, la periodista lo explicó de regreso al corte, asegurando que el aparato había sobrevivido a semejante golpe.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...