Noticias

Deportistas olímpicos de Israel rompen cama "antisexo" en Tokio

29-07-2021
¡No que no se rompían! Atletas Israelís demostraron cuantas personas se necesitan subir a la cama de cartón para romperla.

La famosa cama de los participantes de Los Juegos Olímpicos Tokyo 2020 ha dado mucho de que hablar tras la comprobación del clavadista mexicano Rommel Pacheco quien mostró que las camas en las cuales duermen durante esta temporada de competencias están echas totalmente de cartón.

Pero no solo el mexicano ha expuesto la evidencia de que  realmente son camas frágiles, pues otros atletas han mostrado a sus compatriotas a través de sus redes sociales que estás camas están hechas de dicho material con el fin de evitar que los participantes tengan relaciones.Pero unos competidores de Israel rompieron las reglas y el respeto, pues la terminaron rompiendo.

¡Lo Más Visto! “Gallo”: El extraño sonido de Google Traductor que se ha vuelto viral

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rommel Pacheco (@rommel_pacheco)

Los isrraeíles quisieron demostrar que tan resistente era este mueble por lo que 10 jóvenes comenzaron a subir de uno en uno para lograr observar con el peso de cuantas personas podrías soportar tan polémico mueble.

Esta demostración fue compartido en un video publicado por el beisbolista Ben Wagner en TikTok, logrando demostrar que este objeto tiene una buena resistencia para soportar a más de 10 personas estáticas, pues con constantes movimientos con esas 10 colapsaría.

Cabe mencionar que el Comité Organizador de Tokio 2020 mencionó que realizaron diversas pruebas rigurosas que indican que soporta más de 200kg.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...