Noticias

Después de 19 años queda en libertad Cesáreo Quezadas "Pulgarcito"

16-03-2021
Tras 20 años de condena por delito de violación, el ex actor Cesáreo Quezadas es puesto en libertad un años antes por su avanzada edad.

El ex actor Cesáreo Quezadas, mejor conocido y recordado como “Pulgarcito” salió de prisión luego de pasar 19 años en el Centro de Rehabilitación Social de Mérida, al cumplir su sentencia por haber cometido el delito de violación hacia su hija.

En el año 2002 el actor de famosas películas mexicanas como Santa Claus, La Aventuras de Joselito y Pulgarcito, fue acusado y condenado a 20 años en prisión por abusar de su propia hija.

Su segunda esposa fue quien descubrió un video de él abusando de la joven, por lo que no calló y lo denunció.

¡Lo Más Leído! Laura Flores se arrepiente tras haber posado en revista para caballeros

Además, tenía antecedentes con la justicia, ya que fue preso en 1971 por asalto a mano armada a la zapateria El Taconazo, pero ante este delito se entregó a la Justicia al pensar que había asesinado a la encargada. Sin embargo, regresó al cine en 1973, pero se retiró para emprender un taller de impresión.

Quezadas tuvo que ser puesto en libertad ya que obtuvo una liberación anticipada debido a su edad avanzada, ya que actualmente tiene 70 años cumplidos, así lo informó el director del centro penitenciario, Francisco Brito Herrera.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...