Noticias

Después de padecer Covid ¡Así luce Julián Gil!

02-02-2021
Julián Gil compartió una fotografía tras padecer Covid donde luce muy diferente.

El actor Julian Gil siempre es uno de los famosos más queridos por los mexicanos. Su impecable carrera le ha dado un gran número de personajes en la televisión. En los últimos meses ha estado muy en el ojo del huracán y esta vez vuelve a ser noticia, no por polémica, sino por su estado de salud tras padecer Covid.

LO MÁS VISTO—> Gana la lotería con los números que su esposo soñó  

El actor argentino Julián Elías Gil Beltrán mejor conocido como Julián Gil  sigue convirtiéndose en noticia. Esta vez por dar noticias sobre su estado de salud después de padecer Covid. A través de redes sociales y con una imagen devastadora mostró como lucía después de haberse contagiado de este terrible virus.

“COVID día 14 ya saliendo, gracias a Dios” escribió en su cuenta oficial de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Julian Gil (@juliangil)

Dicha imagen que compartió luce con barba y pelo largo, además se puede ver una mirada cansada y bastante triste. Después un periodo en el que estuvo inactivo desde que anunció que se había contagiado, regresa para hacer del conocimiento de sus fans y seguidores de cómo se encuentra.

El actor también ha compartido una serie de videos a través de sus historias donde se puede ver que un equipo visitó su hogar para sanitizarlo, después de días difíciles. El actor se puede ver más animado y listo para salir adelante.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...